SUZUKI Address

  • Scooters

  • 125 c.c.

  • 2023

  • B+3 | A1 | A2 | A

  • 2.899 €*  

Un estilo de vida sobre 2 ruedas. La agilidad y funcionalidad se juntan para conquistar la ciudad, porque la Suzuki Address ofrece una brillantísima aceleración deportiva y todo el espacio que necesitas. Disfrútala.

odos los aspectos del diseño pretenden reflejar el atractivo inherente al estilo clásico de los scooter, desde su forma curvilínea salpicada por las atractivas líneas de la carrocería y los acentos y emblemas cromados, hasta el gran velocímetro analógico complementado por una pantalla digital que el conductor disfruta cada vez que sale a dar una vuelta. Además de ser un scooter práctico y de bajo consumo, ideal para el uso diario, el Address 125 está diseñado para seducir a las personas que quieren experimentar la alegría y el placer de la libertad urbana sobre dos ruedas

Al tiempo que ayuda a reducir la frecuencia y las molestias asociadas a las paradas para repostar, el depósito de combustible de 5,0 litros trabaja conjuntamente con el motor de bajo consumo para lograr una gran autonomía de aproximadamente 263 kilómetros* que resulta más satisfactoria para el conductor. *Las cifras pueden diferir debido a condiciones como el clima, la carretera, el comportamiento del conductor y el mantenimiento.

FINANCIACIÓN Y ASESORAMIENTO

¿Quieres conocer la financiación para la SUZUKI Address?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la SUZUKI Address. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la SUZUKI Address indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

MODELOS SIMILARES

SYM SYMPHONY 125 ST LC
SYM Symphony SR 125
SYM Jet 14 LC 125
SUZUKI BURGMAN 125