SYM MAXSYM TL 508

  • Scooters

  • 508 c.c.

  • 2022

  • A2 | A

  • 9.999 €* antes: 10.999 €

NUEVO MAXSYM TL 508: FOLLOW YOUR INSTINCT!

El arte de la fusión: imponente y con mucha personalidad, el Maxsym TL 508 tiene la deportividad de una moto y la funcionalidad de un scooter.

Su diseño muy marcado y agresivo, la implacable respuesta de su corazón bicilíndrico 508cc., maniobrabilidad y tecnología de última generación, lo sitúan a la cabeza en su categoría.

De estilo moderno y futurista, presenta una carrocería compacta y de dimensiones contenidas, iluminación Full LED con efecto llama 3D en piloto trasero, sistema de suspensión Multi-link y una suma de rasgos que le dan un aspecto deportivo y a la vez robusto.

Un maxiscooter versátil, funcional y ágil para el día a día y con todo lo necesario para escapar de la rutina.

Ágil, manejable y muy cómodo de conducir, el nuevo Maxsym TL 508 te ofrece todas las prestaciones y toda la funcionalidad necesaria para tu día a día.

Gracias a su notable rigidez y tracción, el sistema de suspensiones del Maxsym TL 508 proporciona al piloto una extraordinaria estabilidad garantizando la mejor maniobrabilidad y una respuesta delicada y segura.

CUADRO DIGITAL: PANTALLA TFT DE 4.5´´
Integrado con 3 estilos de pantalla en el panel TFT de 4.5´´, cada uno tiene funciones elegibles por el conductor.

TOMA DE CARGA USB QC 3.0
2 compartimentos frontales de almacenamiento para tarjetas, llaves e incluso teléfonos de pantalla grande; uno de ellos con una toma de carga USB que asegura una mayor velocidad de carga de los dispositivos a la vez que evita que estos se sobrecalienten.

SMART KEY
Sistema de arranque del motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Es suficiente tener la llave cerca para poner en marcha el motor.

LLANTAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO
El novedoso método de fabricación disminuye en un 37% el peso de la llanta. La masa no suspendida deducida le brinda una excelente reacción dinámica.

HORQUILLA INVERTIDA 41 mm
La horquilla invertida de doble tija mejora la rigidez de la suspensión ofreciendo una excelente estabilidad tanto en frenada como en conducción.

La búsqueda de un diseño inteligente en cada detalle hace posible que el Maxsym TL 508 ofrezca la estética más deportiva y todo el confort y funcionalidad necesarios para que cada trayecto se convierta en una experiencia única.

Maxsym TL 508, un verdadero transmisor de sensaciones fascinantes. Sentir la respuesta ágil e inmediata de su motor bicilíndrico, la suavidad de su potencia, la fluidez de su aceleración y el aplomo de su conducción transmite sensaciones únicas de libertad y de confianza.

PROMOCIONES

5 años de garantía
Seguro gratis el primer año. Consultar condiciones.

FINANCIACIÓN Y ASESORAMIENTO

¿Quieres conocer la financiación para la SYM MAXSYM TL 508?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la SYM MAXSYM TL 508. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la SYM MAXSYM TL 508 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

MODELOS SIMILARES

MACBOR Eight Mile 500 Scrambler
MACBOR Eight Mile 500 Street
MACBOR Montana XR5 500