SYM Jet 14 125

  • Scooters

  • 125 c.c.

  • 2019

  • B+3 | A1 | A2 | A

  • 2.399 €* antes: 2.599 €

El SYM Jet 14 CBS es un scooter de nuevo concepto, con dimensiones algo más compactas que lo habitual en los scooters urbanos, y dotado de ruedas de 14 pulgadas (como las de los maxiscooters). Su motor destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones, cumpliendo normas Euro 4.

Su longitud total alcanza los 1.985 mm. y su anchura los 717 mm. En cuanto a diseño, el SYM Jet 14 destaca por sus líneas deportivas que logran una figura realmente estilizada. A ello contribuye su cúpula recortada y también el diseño de las ópticas, con doble faro delantero multiconvex y LEDS de posición, y detrás con un conjunto LED, que completan un diseño realmente atractivo.

Siendo un scooter de última generación, el nuevo SYM Jet 14 ha sido muy bien estudiado, con espacio para el conductor con suelo plano, hueco para casco integral bajo el asiento, guantera, parrilla portaobjetos habilitada para incorporar baúl trasero y varias sujeciones para colgar objetos. El sistema de frenos incorpora un sistema de reparto de la presión hidráulica entre el freno delantero y trasero (Combined Braking System).

PROMOCIONES

5 años de garantía
Seguro gratis el primer año. *Consultar condiciones

FINANCIACIÓN Y ASESORAMIENTO

¿Quieres conocer la financiación para la SYM Jet 14 125?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la SYM Jet 14 125. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la SYM Jet 14 125 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

MODELOS SIMILARES

SYM Jet 14 LC 125
SYM Symphony 125 2021
SYM Symphony 125 ST LC
SYM Fiddle 125 2021