SUZUKI Hayabusa 2022

  • Sport

  • 1340 c.c.

  • 2022

  • A

  • 19.675 €* antes: 22.075 €

Reconocido por su potencia, agilidad y majestuosa presencia, el halcón vuelve a volar sobre el asfalto. Esta máquina legendaria, la Suzuki Hayabusa, alcanzó los más altos niveles de deportividad desde su nacimiento hace más de dos décadas y así lo reconocen todos los amantes de las grandes motocicletas. Hoy, vuelve a las carreteras en una nueva generación que lleva su experiencia de pilotaje a una nueva dimensión. Sus sistemas electrónicos están diseñados para optimizar sus enormes capacidades y gran potencia, convirtiéndola en una máquina más equilibrada y controlable. Todo ello, con la elegancia y la gracia que desprende el vuelo de esta poderosa ave.

FINANCIACIÓN Y ASESORAMIENTO

¿Quieres conocer la financiación para la SUZUKI Hayabusa 2022?

Te enviamos por correo electrónico las cuotas mensuales para financiar la SUZUKI Hayabusa 2022. Indícanos tus datos y el tipo de financiación que te interesa y te lo enviaremos por email lo antes posible.

¿Quieres que un asesor se ponga en contacto contigo?

Si estás interesado en que un asesor se ponga en contacto contigo para consultarle cualquier duda o informarte sobre la SUZUKI Hayabusa 2022 indícanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
*Gastos de matriculación no incluidos excepto en aquellos modelos en los que se indique en el apartado de promociones activas.

MODELOS SIMILARES

SUZUKI Hayabusa 2023